Oraciones para casos difíciles casi imposibles, todo aquí

El poder de la plegaria es inconmensurable, es por esto que hay oraciones para casos difíciles casi imposibles, a las que podemos acudir cada vez que tengamos un problema tan grave que nos parezca que no tiene solución, a esta oración podemos acudir cada vez que nos haga falta y el señor escuchará.

oraciones para casos difíciles casi imposibles

Oraciones para casos difíciles casi imposibles

Siempre es bueno aprender y conocer oraciones para casos difíciles casi imposibles, esto nos puede sacar de algún apuro inesperado, y necesitarla y no conocerla sería trágico. Es conocido por todos los creyentes de la fe que para Dios no existen imposibles. Quizás para los escépticos y desconfiados, es bueno que sepan que el hábito de nunca cerrar los ojos y la mente para nuevas soluciones ayuda a salir vencedores. Para aprender más sobre estos temas puedes leer oración a san Antonio para conseguir novio.

Se debe batallar y sobre todo creer en la fuerza de Dios, para así salir airosos, no se quede simplemente en decir que tiene un problema, diga cuál es ese problema para que Dios lo escuche y le dé la solución. El aviso es dado a los que pelean con la vida y con el universo, por no poder resolver las propias problemáticas.

Por supuesto que la primera reacción ante una gran complicación o problema es una reacción normal, pero no superar esta etapa, y quedarse solo en las lamentaciones, solo sirve para que todo vaya de mal en peor, y nunca encontremos la solución. Por otra parte, cuando dejamos de reclamar y comenzamos a pedir ayuda por medio de oraciones, encontraremos una salida y una respuesta ante cualquier problema.

Recitar cualquiera de las oraciones para casos difíciles casi imposibles, suele hacer que lleguen soluciones rápidas e increíbles, pero se debe tener fe, un ejemplo lo encontramos en la historia de Ezequías, que tuvo un impase con el gobernante de Asiria, Senaquerib y su ejército. Cuando oró, Dios envió a un ángel que destruyó a un ejército de ciento ochenta y cinco mil hombres. Esta era una causa imposible que Dios resolvió a través de la oración.

oraciones para casos difíciles casi imposibles

Oración milagrosa rápida para un caso difícil

Dulce y buen señor mío, ante tantas personas que pueden atestiguar, y que alimentan nuestra gran fe, que llegan a este lugar para hacer una oración de las cosas imposibles, porque todos tenemos fe en que usted es el Dios de lo imposible. Entonces te pido ahora en el nombre de Jesús, haz lo imposible en mi vida.

Oh gran señor, que separaste el mar rojo, tumbaste los muros e hiciste volver a la vida a un muerto luego de cuatro días, hiciste caminar a los inválidos que pidieron por su salud en tu sagrado nombre. Estoy atravesando un problema imposible y lo coloco en tus manos, y por mi fe creo que esta causa está ganada. En el nombre de Jesucristo, que el mal que estorba salga, y que el bien que bendice venga sobre mí.

Te pido por esta causa imposible, ven a mi lado y ampárame, muéstrame el camino por el cual saldré airoso, ayúdame a ver la solución, que Jesucristo tienda su manto para protegerme y que todo resulte con bien. Amén.

Oración poderosa de las causas imposibles

Es un hecho que se cumple la premisa de la fe mueve montañas. Y realmente esto es así, por increíble que parezca el problema, la causa o el momento, con la ayuda del señor siempre podremos encontrar una salida que nos favorezca. Es normal estar desesperado cuando surge una situación difícil, pues la solución parece no llegar.

El estar preocupado por un problema que pareciera no tener solución, convierte a las personas en seres irritables y dados a las reacciones impulsivas, esto es algo que nadie quiere sufrir. Es justo en este caso que acudimos a una de las oraciones para casos difíciles casi imposibles. Con toda seguridad si lo hacemos con mucha fe y devoción nuestros problemas se solucionarán.

Ventajas de la oración de las causas imposibles

Cualquiera sea el problema, se le podrá dar solución de forma rápida si se recita una de las oraciones para casos difíciles casi imposibles. Si se la hace correctamente y con auténtica devoción y fe, sin dudar de la efectividad de la misma, esta ayudará en esos momentos tan difíciles y complicados.

La plegaria para solucionar estas causas casi imposibles de resolver, a menudo es muy rápida para resolver estas complicaciones, pero en menester que se tenga una fe sólida al momento de mentalizar lo que se necesita solucionar, sea un trabajo o una ayuda financiera.

Es por esto, que cuando realice la siguiente oración debe hacerlo con la convicción de que todo saldrá bien para nosotros. Para aprender más sobre asuntos espirituales puedes leer oración a san Jorge.

Oración para causas imposibles a san Expedito

San Expedito es uno de los cientos de santos a que los devotos de las oraciones católicas le dedican muchas oraciones para casos difíciles casi imposibles, a continuación, enseñaremos un ejemplo.

Amado san Expedito santo defensor de las obras justas y perentorias, ven en mi auxilio en esta hora de tanta mortificación y desespero, sé el mediador por mí al lado de nuestros señor Jesucristo. Eres un santo luchador, proteges a los afligidos. Eres el santo de los desesperados, y eres el único que puede resolver las causas urgentes. Protégeme, ayúdame, dame fuerza, coraje y serenidad.

Amado santo te solicito (haga aquí su pedido). Dame tu ayuda para salir con bien de este trance tan difícil, dame tu protección de todo aquel que nos pueda perjudicar, ampara a mi familia, y escucha mi urgente petición que estoy muy afligido. Que vuelva la paz a mi existencia que mi vida se torne tranquila. Seré agradecido por el resto de mi vida y llevaré su nombre a todos los que tienen fe.

Amado san Expedito, intercede por nosotros, que Dios tienda su mano en nuestro auxilio. Querido santo ruega por nosotros. Amén.

Oración de san Judas para causas imposibles

San Judas Tadeo es considerado uno de los santos con mayor popularidad entre los creyentes, es muy amado por los católicos en vista del gran número de milagros que aseguran ha propiciado. Por mucha gente es considerado el santo patrono de lo imposible y por eso hay que tenerlo presente cuando se trata de oraciones para casos difíciles casi imposibles.

La historia de san Judas

Este santo estuvo en peregrinación por toda Mesopotamia, Armenia, Siria y Persia. Fue en este último lugar que fue perseguido por enseñar la fe cristiana y tener el gran logro de conseguir que muchos persas se convirtieran al cristianismo. Y por eso, allí fue condenado a muerte por decapitación. Le invitamos a leer sobre salmo 23 de la biblia católica.

El cadáver del santo fue sepultado en la basílica de san Pedro en el Vaticano y su conmemoración se realiza el veintiocho de octubre, que es la fecha que consideraron como la de su muerte.

Oración de san Judas para causas imposibles

Amado san Judas Tadeo, brillante discípulo, fiel servidor y compañero de Jesús. El calificativo de Judas Iscariote, el intrigante traidor a Jesús, fue fuente de que estuviésemos relegados por numerosos seres humanos, pero ahora la iglesia los honra e invoca por todo el mundo como patrono de los casos desesperados y de los negocios sin remedio.

Pide por mí, que me encuentro desesperado. Yo te suplico, usa el privilegio que tienes para que el señor me dé su ayuda inmediata, donde no existe nada ni nadie que me pueda ayudar, me quedé totalmente desasistido.

Querido san Judas, tengo una imperiosa necesidad, para que yo pueda recibir el consuelo y la ayuda del cielo. San Judas Tadeo, concédeme la gracia que te pido (hacer la solicitud).

Te hago una humilde promesa, amado san Judas Tadeo, prometo recordar en todo momento este gran favor y siempre estaré pendiente de recitar tus alabanzas y honrarte con toda mi fe y fervor, poderoso santo patrono de lo imposible, haré todo lo que esté a mi alcance para esparcir tu devoción por todas partes. San Judas Tadeo ruega por nosotros.

San Judas Tadeo, discípulo elegido por Jesucristo, te saludo y alabo por la lealtad y el cariño con que logras hacer tu misión. Convocado y legado por Cristo, eres una de las doce columnas que sostienen la verdadera Iglesia fundada por Cristo.

Numerosas personas, imitando tu ejemplo y ayudadas por tu oración, encuentran el camino hacia el Padre, abren el corazón a los hermanos y descubren fuerzas para vencer y superar todo el mal.

Yo prometo imitarte, siendo fiel y amando a Cristo y apoyando y creyendo en su iglesia, por una convencida conversión al señor y al semejante, sobre todo con los más desamparados. Y, así comprometido, llevaré a cabo la misión de vivir y anunciar el evangelio, como miembro activo de mi comunidad.

Quiero, así alcanzar la gracia del señor, que solicito confiando en tu poderosa intervención (aquí hacer la solicitud de la gracia que queremos alcanzar). San Judas Tadeo, suplica por nosotros. Amén.


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.