Oración para la Tranquilidad, Efectiva y Poderosa

Muchas personas siempre buscan tener un momento de paz en sus vidas, sobre todo en la actualidad en donde la vida es tan agitada y complicada, para eso te vamos a enseñar a realizar la Oración para la Tranquilidad, y que con ella puedas encontrar esa tranquilidad que tanto buscas y que deseas no solamente para ti, sino también para toda tu familia.

oracion para la tranquilidad

Oración para la Tranquilidad

Si te encuentras pasando por algún momento de ansiedad, lo primero que debes pensar que lo que está pasando en tu vida no es algo por lo cual debas mortificarte demasiado. Respira con profundidad y mantén el control. Debes enfocar tu concentración en buscar la paz interior que tanto necesitas.

Señor, quiero que hagas de mi persona una herramienta para tu paz, que en donde pueda encontrar situaciones de odio, pueda colocar mi amor; que en donde consiga ofensas, yo pueda perdonar; en donde encuentre situaciones de peleas, y pueda ayudar a establecer la unión; en donde existan equivocaciones yo pueda indicar en donde está la verdad.

Que en los momentos en donde haya duda yo ayude colocando la fe, cuando las personas estén en desespero, yo pueda serla esperanza; en donde exista oscuridad yo pueda ser la luz; en donde exista situaciones de tristeza yo pueda colocarla alegría.

Amado Señor que yo no busque tanto que me consuele sino ayudar a consolar, en vez de ser comprendido que pueda comprender, que no busque ser amado sino saber amar. Ya que dando se puede recibir, cuando olvidamos encontramos, cuando perdonamos es que conseguimos perdón y con la muerte logramos encontrar nuestra vida eterna. Amén.

Otras Oraciones para la Tranquilidad

Existen otras que también te pueden ayudar y que te las queremos enseñar para que busques la que más te agrade o se adapte a tu situación en particular.

oracion para la tranquilidad

Oración para superar los problemas de la vida

Con esta oración vas a poder encontrar una luz para que afrontes tus problemas diarios que se te presentan y que a veces sientes que te agobian, pero recuerda que Dios es supremamente grande y él te podrá ayudar a solucionar los problemas.

Amado Dios, en este momento clamo por tu ayuda, ya que estoy pasando por un fuerte momento de sufrimiento, por eso te pido que me des la fortaleza necesaria y las ganas de poder llevar las pesadas cargas diarias en tengo. Quiero sentir tu amor y tu calor incondicional, tu compasión divina, por favor mírame y apiádate de mí y de mi familia, que cada día estamos luchando ante los problemas que se nos presentan, permite que siempre estemos a tu lado hasta que podamos caminar con los corazones llenos de luz y con nuestra alma llena de renovación. Amén.

Oración para conseguir la paz mental

Si tus problemas son que no consigues tener tu mente tranquila, o que la paz no está en ella, recita esta oración con la que podrás conseguir la misma, de una manera muy efectiva.

Dios que estás lleno de todo poder, hoy te agradezco por habernos dado la vida, por ser tan misericordioso y por darnos tantas gracias en la vida. Te agradecemos que seas muy fiel con nosotros, aunque en momentos nosotros nos hemos olvidado de serlo contigo.

Amado Jesús hoy te pedimos que nos ayudes y des la paz que tanto necesitamos, no solo a nuestra mente, cuerpo y alma. Por favor cuida de nuestras enfermedades, nuestro estrés diario, quita nuestras tristezas y dolores. Se tu quien nos ayude a guiar en esta vida y que aquellas personas que son nuestros adversarios encuentren la paz que también necesitan. Deja que venga tu reino de paz a nuestro hogar y nuestra familia, a nuestro sitio de trabajo y a todo aquello que podamos tener en nuestras manos.

Permite que sean tus Ángeles llenos de paz los que vayan por el camino antes que nosotros y que sigan a nuestro lado cuando estemos de regreso a nuestros hogares, en nombre del padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

Salmo 31: 1-6

Este salvo trata de la roca que es Dios para ser nuestro sitio de refugio en donde podemos guarecernos en los malos momentos que se nos puedan presentar y en donde él será quien nos guíe y cuide.

Amado Señor en ti busco mi refugio, para nunca sentir estar defraudado, ya que tú eres justo ponme en un sitio a salvo, pon tu oído cerca de mí y se rápido en liberarme, se tú la roca de mi refugio y las murallas que me pongan a salvo. Ya que tú eres mi roca y mi fuerza y estas al lado mío para liberarme y ser mi guía, tú serás quien quite de mí el cerco que me tiendan, ya que eres mi refugio, en tus manos encomiendo mi alma, y tu como mi Señor fiel me liberarás.

Salmo 121

Este salmo es como una oración para los cristianos que saben que deben seguir un camino lleno de dificultades para poder alcanzar lo que tanto desea, y que solo se resume en si Dios está con nosotros quien está en nuestra contra.

Hoy elevo la mirada a las montañas y ¿de dónde llegará mi ayuda?, esta solo vendrá del Señor, creador del cielo y la tierra, el que amo dejará que tú des un paso y resbalar, será el guardián que nunca duerme, el sueño nunca lo rinde ni cabeceará ya que es el Guardián.

El Señor es el Guardián y la sombra que te protegerá a tu derecha, en el día no dejara que el sol te dañe, así como la luna en la noche tampoco. El señor te protegerá de cualquier mal y de tu vida, desde tu partida hasta tu regreso desde ahora y para siempre.

Si quieres conocer otras oraciones te podemos recomendar estas otras:

Oración a San Marcos de León para Amansar Enemigos

Oración para Iniciar el Día

Oración para la Paz Interior


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.