Poderosa Oración de la Noche para terminar bien el día

¿Sabes para qué sirve la Oración de la Noche?, pues esa es la oración que debes hacer para tener una comunicación con Dios luego de un largo día de trabajo, esta la puedes hacer para darle las gracias a Dios por lo que has obtenido en el día y pedir por un mejor mañana, en este artículo te la enseñamos.

oración de la noche

Oración de la Noche

La oración de la noche se hace antes de acostarse y se la dirigimos a Dios nuestro Señor, porque hemos finalizado un día más en la vida, este es un momento para hacer reflexión de las cosas que hicimos, de cómo podemos ser mejores, como mejoraren nuestras actitudes y comportamiento y ser mejor con otras personas.

¡Dios mío Jesucristo!, hoy te agradezco por haberme dado las fuerzas para terminar las jornadas de este día, en donde me diste la oportunidad de ver la luz del sol, de respirar y de atesorar cada momento y beneficio que has dado. Acudo ante ti con la confianza de agradecerte porque me cuidaste y me diste bendición en este día, y te pido que me la sigas otorgando.

Te pido que bendigas a mi familia y que la protejas igual como hiciste conmigo, te pido que los cuides, que nos ayudes a dormir bien y que tengamos un nuevo amanecer llenos de felicidad y con la certeza que tú estarás a nuestro lado para seguir en cada día de nuestras vidas. Amén.

¿Por qué hacer esta Oración?

Porque con ella creamos un lazo de unión y de comunicación con Dios, por eso debemos practicarla a diario, en cada momento de oración, debemos conseguir paz en nuestro corazón y hacerlas plegarias con mucha sinceridad, ya que de esto es que depende que nuestras palabras lleguen a Dios.

Esta es la unión que tenemos las personas católicas, que hacemos oración en las mañanas y en las noches, ya que son los momentos del día en que tenemos la posibilidad de establecer ese contacto para darle alabanzas a Dios como nuestro Padre, Creador y Redentor, ya darle las gracias por el día que estamos recibiendo y por las bendiciones que nos da a lo largo del día.

oracion de la noche

Cuando has vivido un día, ya esa es una gracia que Dios te ha otorgado, por eso es el momento de disfrutar de esa oportunidad, al lado de las personas que amas y tener un día de trabajo en el que vas a conseguir lo que más deseas, al hacer la oración antes de acostarte, este es un tiempo que se lo estas dedicando a Dios y en donde vas a darle las gracias por lo que has vivido, sea bueno o malo, y en donde le pedimos que volvamos a ver un nuevo amanecer y una nueva oportunidad.

Oración para terminar el día

Muchas personas salen de sus casa en las mañanas para hacer sus labores diarias y a veces no se acuerdan de bendecir este día, luego regresan a sus casas cansados, por eso es propicio que hagas la oración para terminar el Día, es una oración en donde debemos expresar el agradecimiento a Dios de habernos dado la oportunidad de llegar a nuestros hogares con bien, así que no dejes de conocerla.

¡Santo Dios!, que nos has dado la vida y has sido nuestro amigo más fiel, en este momento en que ha terminado este día, me rindo a tus pies, para darte las gracias por cada una de las bendiciones que has dado a mi alma y por cada regalo material que me diste en este día. Te agradezco por la familia que tengo, y por lo alimentos que he podido recibir, por las amistades que tengo. Te pido por mis enemigos para que cambien y se conviertan en buenas personas.

Te doy las gracias por tu protección, y antes de acostarme a descansar te agradezco y te pido por tu bendición para que me cuides, para que me recuerdes que no debo ofenderte, ya que tú siempre reinarás en nosotros por los siglos, Amén.

Oración de Agradecimiento para la Noche

Cada noche debemos agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado, también es el momento de hacer reflexión que hemos hecho mal ante sus ojos, y que debemos hacer para subsanar nuestros errores, dicen que es de humanos errar, pero es de sabios enmendar, por eso le debemos pedir a Dios perdón por nuestros errores y también darle las gracias por las bendiciones que nos da cada día, y que nos seguirá dando por la eternidad.

¡Mi amado y buen Jesús! Tu que me has dado como regalado este día y me has permitido llegar a mi casa con bienestar esta noche, tu que nunca dejas que mis ánimos se derrumben, que me has librado de cualquier indicio de maldad y de la oscuridad.

Aunque ya es tarde y debo dormir, aunque mi día me ha causado mucho cansancio, cuando hubo momentos en que mi cuerpo ya no daba más, siempre me acordé de ti y con tu pensamiento pude seguir avanzando. En este momento en que estoy solo en mi habitación, en donde todos duermen, te pido perdón por mis faltas, si te he ofendido te ido me perdones.

Te pido que me ayudes a no decaer, a que pueda aguantar a mis compañeros, a seguir con fortaleza cuando el cansancio me agobia y dar la bendición de la comida que me das cada día. Mi confianza esta puesta en tus manos, y los pasos que doy serán gracias a ti, ya que nada en el mundo se mueve si tú no quieres, por eso en esta noche te busco para pedir por algo especial. Te pido que me acompañes junto a tus ángeles y los santos, y que a través de esta oración que hago con fervor, me des la dicha necesaria, para seguir adelante, te doy las buenas noches y te agradezco Padre amado por todo lo que me has dado. Amén.

Te podemos sugerir que veas también estos enlaces:

Oración a Santa Marta

Oración al Señor de la Misericordia

Oraciones a la Virgen María


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.