Oración a Santa Eduviges, aprende cómo orar a esta protectora

Aprende a realizar la oración a Santa Eduviges, la manera más efectiva de proteger tu casa; conoce a esta patrona de los desvalidos, insolventes y hasta adeudados. Nacida en Alemania, fue una madre ejemplar de seis hijos, lamentablemente cinco de ellos fallecieron, al igual que su esposo llenándola de mucho dolor, decidió refugiarse en un convento para dedicarse a los pobres, abandonados y más necesitados, hacerse cargo de ellos era su bendición.

oración a santa eduviges

Plegarias a Santa Eduviges

Todas aquellas personas que tenga la necesidad de conseguir un hogar, encontrar un empleo, entregarse al amor, saldar sus deudas o cualquier causa difícil, pueden recurrir a pedirlo mediante una oración a Santa Eduviges.

Gracias a la bondad y la generosidad de la santa de los necesitados, puedes conseguir todo lo que requieras para mejorar tu calidad de vida, siempre y cuando tengas fe en sus labores, a continuación las distintas oraciones que existen para pedir lo que necesitas:

Oración para conseguir un hogar

Esta petición se realiza cuando se tiene la necesidad de un techo donde vivir y estar protegidos, aquellos que están en situación de calle son los que generalmente recurren a esta súplica. También te puede interesar la Oración para la Salud.

«Tú mi Santa Eduviges, que dejaste la abundancia y la opulencia para ayudar a los necesitados, recibe de nosotros la misericordia de nuestro Señor y Padre. Eduviges, tú que eres la gran salvadora de las deudas y de los que no tienen un techo donde hacer vida, de los que no tienen dinero, y que respondes a los más necesitados.

Mi santa ,tú que te entregaste a las cosas más duras y pediste sin descanso por el amor a Cristo nuestro salvador y a su Madre María por toda la devoción del mundo, apiádate de todos y concédeme todo lo que te pido.

Tú que representas la caridad, y que tienes la bendición y voluntad de Dios con muchos dones, y que te eligió a ti para realizar muchos milagros, no nos desampares ni nos abandones, confiados y esperanzados te oramos a ti, y te suplicamos desde lo más profundo del corazón, voltea hacia nosotros ahora que no somos felices, estamos en la miseria y el dolor, necesitamos la fuerza y la fe para poder encontrar nuestro camino a la solución.

Le pedimos a Jesucristo que nos guíe con su gran misericordia, que nos brinde su gentileza y que nos proteja de todo mal. Multiplica tus favores para todos y más en este momento de desespero y angustia: (Se hace la petición en sí).

Santa Eduvigues, intercede ante nuestro Señor, para concederme el favor y hacerme el milagro que te solicito, ten piedad de mí, libérame a mí de toda preocupación y del mal, sáname en lo espiritual, corporal y material, por nuestro Señor, Amén!».

Oración para conseguir un empleo

Esta suplica es para que sea realizada por las personas que se encuentran necesitadas de encontrar un buen empleo, que les permita recibir una paga justa y que les otorgue la posibilidad de llevar el sustento diario a su hogar para alimentarse y vestirse.

«Jesucristo mi Señor, tú que ayudaste a Santa Eduviges a abandonar todas sus opulencias y abundancias, para darle seguimiento a tu legado, bríndame la oportunidad de encontrar un buen empleo, en donde mi trabajo sea reconocido y gane lo necesario para sustentar mi hogar.

Haz que pueda entender las circunstancias que me presenta el mundo, sin despreciar a quienes me rodean. Quiero poder continuar con tus pasos la voluntad de Dios, y con tu amor deseo luchar contra las dificultades que se me presenten. Por Jesucristo, amén».

Oración a Santa Eduvigespara casos difíciles

A Santa Eduviges también se le pide en esos casos en los que se cree que no hay ninguna solución, o también en los que se siente mucho dolor, tristeza y sufrimiento, con la fe necesaria y con la ayuda de este rezo se puede salir adelante.

«Mi Dios, permite que Santa Eduviges interceda por mí y me ayude con este favor en particular, ya que tú ves todas las cosas que me suceden y conoces lo que sufro, te pido que me brindes tu ayuda por medio de Santa Eduviges, a quien le has enseñado tu amor hacia lo más necesitados.

Ya que sólo tú reconoces el verdadero arrepentimiento de nuestros pecados, ten compasión de todos mis hermanos que sufren. Ahora que todo es difícil para mí (Entonces se realiza la petición de lo que se está necesitando resolver).

Sé muy bien que lo que te estoy pidiendo no es nada fácil, pero también sé que solo tú puedes calmarme y darme lo que necesito, así como curar mis heridas en el cuerpo y en mi espíritu. Que lo que te pido se cumpla, amén».

Oración en honor a Santa Eduviges

Esta oración la hacen todas aquellas personas que son devotas de esta Santa y que han tenido la fortuna de haberle sido concedido algún favor y en agradecimiento honran su humildad, su gentileza y sus ganas de querer al prójimo.

«Padre, tú que has intercedido mediante Santa Eduviges, la cual tuvo una vida admirable como un ejemplo para ser humilde, nos has dado todo lo que hemos necesitado gracias a la voluntad de nuestro Padre Creador, amén».

Oración diaria

La plegaría la hacen todos aquellos que se ven necesitados y desesperados, diariamente con la ayuda de la fe y la esperanza se deben elevar sus suplicas para que sus oraciones sean escuchadas por la bondadosa Santa Eduviges.

«Padre misericordioso y poderoso, que todas las peticiones a Santa Eduviges sean atendidas, y que concedas lo que se te ha pedido, que con tu humilde vida sirvas de ejemplo para la humanidad. Te lo pido Señor, por tu hijo que vive y reina, amén».

Oración para conseguir dinero y trabajo

Quienes están urgidos por conseguir una estabilidad económica a través de un buen empleo que les otorgue el dinero necesario para sustentarse, son los que generalmente recurren a realizar esta oración a Santa Eduviges. Sin embargo, también existen oraciones que pueden ayudar a conseguir esa estabilidad como la Oración al Justo Juez.

«Mi Santa Eduviges, que eras en la tierra la que protegías a todo aquel marginado y que estaba en la pobreza, la que no desamparas a los que deudas tienen. En el cielo estás, donde disfrutas del regalo de la caridad que sabes practicar. Te suplico que metas tus manos ante Dios por mi, para poder conseguir (Se hace la petición) y también poder conseguir su salvación en la eternidad, amén»

Oración para conseguir vivienda y salir de deudas

Es la oración de aquellos que se encuentran desesperados por no contar con una vivienda propia, o que se encuentran en la necesidad de poder cumplir con el pago de algunas deudas que han adquirido y que no tienen la manera de hacerlo.

«Santa Eduviges, mujer santísima, protectora de quienes se encuentran afligidos y de todos los que no tienen un techo bajo el cual vivir, así como de los que tienen deudas, tú que humildemente apoyas a los más necesitados, ayúdame.

Con tu nobleza proteges a todos los que lo requieran, siempre te dedicaste y cuidaste a los enfermos, defendiste del abuso, injusticias y maltratos a todos los que necesitaron de ti, intercede positivamente sobre todos nosotros ante nuestros problemas.

María Santa

Tú que llenas de amor Divino estás, y que a los más humildes amas con mucha comprensión y caridad del Señor les das. Concédeme la ayuda para poder solventar mi ausencia económica y así saldar mis deudas, ya que requiero de mejores ingresos para realizar los pagos y para encontrar la vivienda que necesito y tanto anhelo para poder tener una vida digna y que me sea gratificante, en ti yo confío.

Mete tu mano salvadora por mí, se que me podrás ayudar y me calmarás con lo que te pido (Se hace la petición). Santa Eduviges presta atención a mi plegaria, y otórgame la gracia de Dios que con mucha fe y humildad te pido.

Tú bienaventurada eres Santa Eduviges, no me desampares con esta necesidad, auxíliame con tu esperanza, tu humildad y tu caridad para que pueda tener lo que necesito, tú siempre serás mi ejemplo de amor hacia los demás, amén».

Oración a Santa Eduviges para vender una casa

Esta oración se hace cuando se quiere vender una vivienda y se pide para que todo el proceso fluya de manera rápida y sin complicaciones, y que de este modo con el dinero obtenido se pueda comprar una mejor vivienda.

«Bendita tú eres Santa Eduviges, bríndame la ayuda para vender esta casa, que todos los procesos y los documentos se puedan hacer de forma rápida y sencilla, para que así pueda comprar una casa mejor y más hermosa con el dinero que me den. Así como también te pido que me des la claridad para hacer la mejor elección.

Confiando en ti y en tu gran bondad, no quiero agobiarte con mis solicitudes, pero entiéndeme mi Santa Eduviges, que me urge este favor, ya que mis hijos necesitan un lugar digno donde crecer, en un ambiente sano y donde puedan dormir tranquilos.

Que toda la envidia y maldad que últimamente me rodea sea alejada. A ti recurro porque Dios es grande y todopoderoso y su misericordia me envuelve. A ti te doy las gracias, ya que confío en que me darás lo que te pido, amén».

Novena a Santa Eduviges

La oración de la Novena a Santa Eduviges, es una plegaria que se hace durante nueve días seguidos, sin importar la época del año, lo importante es hacerla con mucha fe y humildad en el corazón para que pueda ser escuchada. Conoce también el poder del Padre Nuestro.

Oremos a Santa Eduviges

«Santa Eduviges, tú que has renunciado a la riqueza, abundancia y lujos de este mundo, para ir con aquellos que son pobres para ayudarlos a salir de la miseria. Allá en el Cielo, observa con bondad a los más necesitados y te daremos la gracia divina (hacer la petición) y otorga la paz y el amor, amén».

Se debe decir: ¡Reza por nosotros, Santa Eduviges!  Te pedimos para que seamos merecedores de Dios.

Oremos

«Tú mi Dios, que le diste tu enseñanza a la Beata Santa Eduviges para elegir, y con todo el amor y bondad seguirte en el caminar hasta tu cruz. Enséñanos a rechazar los lujos y riquezas del mundo así como lo hiciste tú. Y abrazando la cruz podamos vencer toda dificultad que se nos presente. amén».

Rezar

Al finalizar la novena de oración a Santa Eduviges, se recomienda realizar las tres oraciones fundamentales de la religión católica, muchos las conocerán al pie de la letra, estas son las siguientes:

  • El Padre Nuestro.
  • El Ave María.
  • El Gloria.

Fecha de conmemoración de Santa Eduviges

Esta beata que fue caracterizada por su enorme bondad, humildad, caridad y con sus milagros concedidos a los más necesitados, fue canonizada el 16 de octubre del año 1267, y desde ese entonces en esa fecha es celebrado el día en su honor.


Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.