Oración a San Antonio para los que Tienen Necesidad

Existen muchas personas que sufren de muchas necesidades, bien sea espirituales o del cuerpo, por eso te vamos a enseñar cual es la Oración a San Antonio para todos aquellos que tienen muchas necesidades en la vida, así que puedes aprender esta oración leyendo nuestro artículo.

Oración a San Antonio

Oración a San Antonio

San Antonio de Padua, es buscado por muchos motivos y muchas necesidades, esta es la oración que se le hace para aquellos momentos en que estas pasando por una gran necesidad, la misma se hace todos los días a la hora que más desees, solamente se debe hacer con la convicción de tener fe y confianza en su ayuda e intermediación.

¡Oh San Antonio bendito! Admirado protector de nuestras vidas, San Antonio de Padua, sabes que mi confianza en ti es muy grande ya que me has dado tu ayuda en todas mis necesidades, siempre has rogado por mí ante nuestro Señor de quien eres uno de sus más fieles servidores, y ante nuestra amada y santísima Virgen María a quien amas junto a su divino niño Jesús, el cual te realizó a ti mismo muchos favores, te pido ruegues por mi ante ellos para que a través de tu poderosa intermediación me puedan conceder lo que necesito.

¡Oh San Antonio lleno de Gloria!, que a través de ti se pueden encontrar todas las cosas perdidas y que a través de tus obras y acciones hacia tus devotos, te pido y ruego que logres alcanzar de nuestra divina majestad celestial que recobre la gracia que perdí a causa de mis pecados, y que me sea otorgado el deseo que tengo ante esta necesidad, la cual será para la gloria de Dios nuestro Señor y para el bien de mi propia alma. Amén.

Biografía de San Antonio de Padua

Nació en la ciudad de Lusitanus en Lisboa, probablemente en el año 1191, su verdadero nombre era Fernando Martin de Bulhoes e Taveira Azevedo, pero cuando ingresa a la Orden de los Frailes Menores o mejor llamados Franciscanos en el año 1220, lo cambia a solamente Antonio. Su comienzo en la vida religiosa fue en los frailes agustinos, en donde estudio varios años en una abadía en Lisboa, pero en 1220 luego de la muerte de tres frailes de esta orden en la ciudad de Marruecos, se cambió a la orden franciscana.

Se destacó como un buen predicador, en sus sermones hablaba sobre el amor que se debía tener al prójimo, el ser caritativos, amar a Dios y que confesaran los pecados, desafiando todos los vicios de la sociedad de entonces. Su fama fue muy grande que el mismo San Francisco de Asís le dijo que siguiera luchando con sus palabras contra la herejía que estaba amenazando a la iglesia católica.

oracion a San Antonio

Viajo por muchas ciudades, pero se enfermó de hidropesía, y cuando iba camino a un convento murió el 13 de junio de 1231. Fue canonizado por el Papa Gregorio XI luego de haber pasado solo 232 días de haber muerto, y en el año 1946 fue nombrado Doctor de la Iglesia por el Papa Pío XI. En vida y después de su muerte le fueron atribuidos muchos milagros como haber estado en dos sitios al mismo tiempo, el hablar con los peces del mar y de ser visitado por el Niño Jesús.

Oración a San Antonio de Padua para Causas Imposibles

Tal vez en muchos momentos de tu vida sientes que los problemas inundan tu alma y no sabes cómo resolverlos, que las fuerzas se escapan de tu cuerpo y no sabes cómo enfrentar lo que está sucediendo, por eso puedes hacer esta invocación a San Antonio de Padua para las causas que creas que son imposibles de resolver por tu cuenta, recuerda que para Dios nada es imposible y que a través de la intermediación de San Antonio puedes conseguir lo que quieras.

¡Oh San Antonio que has sido bendecido por ser una fuente de Caridad!, tu que lograste ganarte el amor de Dios nuestro creador y Padre Celestial, el cual te acepto con amor. Tu que en medio de una tempestad siempre estás atento ya que eres el medio para que lleguemos a Dios.

Tu que puedes escucharnos y nos mimas, que nos das el consuelo y tu auxilio, bien sea de día o de noche jamás te has olvidado de nosotros. A través de esta oración pido que me escuches, que veas que estoy ante una situación imposible, que como ser humano no puedo encontrarle solución. Sé que puedo apoyarme en ti, ya que siempre he confiado porque tú hablas con Dios en todo momento, te pido sea mi intercesor ante él para que me oiga y me preste su auxilio.

Con todo el corazón te lo pido, me pongo en sus manos en esta situación de mi vida ya que mi corazón está cansado y necesita sentirse abrigado y amado (Pida lo que necesita con mucha fe). Mi espíritu se llenara de un frescor de la mañana a su lado y mis fuerzas resurgirán nuevamente, ya que sé que no estoy solo, ya que tú siempre has sido mi confidente.

Mis plegarias y palabras llegaran hasta sus corazones y que su misericordia será eterna, ya que cuento con ustedes. Que tiemblen el cielo y la tierra, y que los Ángeles toquen su música en el cielo, porque mi suplica que hago en este día, llegara al cielo en donde tú te encuentras San Antonio. Sé que puedo confiar en ti plenamente, y que las estrellas y la luna harán fiesta en el cielo porque tu eres mi amigo fiel, Amén.

Oración Diaria a San Antonio

Tan solo debes saber que tienes que tener fe, una oración que se hace con sinceridad siempre será escuchada, ya que de nada sirve que hagas una oración si en tu corazón no sientes amor y bondad. Por eso para hacer esta oración y que llegue a Dios a Través de San Antonio debes saber orar, no es necesaria que conozcas palabras hermosas o especiales, lo mejor es que la hagas con el corazón y con mucha confianza y fe en ellos.

Cuando llega la mañana, y se pueden ver las estrellas y la luna resplandeciente que adornan el cielo, en donde los pajaritos comienzan a cantar y las más bellas criaturas pueden salir del bosque, en donde la brisa es fresca y cuando nos llegan las más hermosas bendiciones de Dios.

Por eso acudo a ti San Antonio, quitando mis errores y mis malestares, hoy te saludo y aplaudo ya que eres digo de estar en el cielo y en esta tierra, ya que pudiste caminar con sufrimiento en este mundo, y pasaste por momentos que nadie puede explicar, saliendo triunfante en cada uno de ellos y por eso fuiste llamado para estar al lado de Dios.

Hoy confío plenamente en ti ante esta gran necesidad, porque eres milagroso y ayudaras a superar mis pesares, hablarás con dios Padre para que ayude este servidor que hoy está necesitado de amor y atención (Pida aquí su petición), te pido me escuches la plegaria que hago y acudas a mi llamado, que mis ruegos lleguen a tu corazón y que pueda recibir tu favor, para que mis alabanzas sean grandes, ya que tú nunca dejas desamparado a aquellos que te buscamos y podamos seguir siendo testigos de tus bendiciones. Amén.

También te podemos sugerir que leas estos otros artículos en estos enlaces que también son interesantes:

Oración a Dios Pidiendo Ayuda

Oración de Fe y Esperanza

Oración a la Santísima Trinidad


Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*

  1. Responsable de los datos: Actualidad Blog
  2. Finalidad de los datos: Controlar el SPAM, gestión de comentarios.
  3. Legitimación: Tu consentimiento
  4. Comunicación de los datos: No se comunicarán los datos a terceros salvo por obligación legal.
  5. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Occentus Networks (UE)
  6. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.